MY RAW GRANOLA (MI GRANOLA CRUDA)

MY RAW GRANOLA (MI GRANOLA CRUDA) no es un muesli ordinario. Es mucho más porque se trata de un alimento muy rico y crujiente. Al comer esta granola, consomamos ingredientes “vivos” que contienen la vida misma. Además como granola no se cuece sino deshidrata, no se pierden los enzimas, minerales y todo tipo de sustancias nutrientes que necesitamos. Se prepara manualmente, con mucho amor y es un producto de Eslovenia.

El ingrediente principal son chufas recién molidas, que no son una variedad de frutos secos sino tubérculos con propiedades excelentes. Su alto contenido en fibra, hierro, probióticos, vitaminas E y el hecho de que son completamente no alergénicos, todo contribuye al valor añadido de esta granola.

MY RAW GRANOLA es ecológica y no contiene edulcorantes artificiales. Contiene solamente azúcares naturalmente presentes en sus ingredientes. Su sabor dulce proviene exclusivamente de la alta proporción de fruta y chufas. Tampoco contiene colorantes artificiales, conservantes, OGM, gluten, lactosa ni otros alergenos. Es apropiada tanto para los veganos coma para los que comen de todo. En algunos de los sabores añadimos trigo sarraceno, quinoa o semillas de lino molidos para que todo sea aun más crujiente.

Por su alto contenido de fibra quedamos sin hambre durante más tiempo. Porque todos los ingredientes son de alta calidad, el sabor es verdaderamente extraordinario y original.

Se puede comer simplemente directamente del paquete como una merienda, para desayuno o cena ligera. También se le puede echar un poco de leche vegetal o de yogur o se lo añade al smoothie...

my-raw-granola-all-tastes

PUEDE PROBAR MY RAW GRANOLA EN SABORES SIGUIENTES

my-raw-granola-apple-fairy-tale
Manzana mágica
my-raw-granola-crazy-banana
Plátano loco
my-raw-granola-cacao
Cacao genial
my-raw-granola-strawberry
Fresa suave
Naranja viciosa

LOS INGREDIENTES BÁSICOS DE MY RAW GRANOLA

gomolj-por
Chufas crudas (Cyperus esculentus)
gomolj-jedrca
Tubérculo
Cacao
jabolko
Manzana
banana
Plátano
Fresa
Naranja
laneno seme
Semilla de lino
kvinoja-rastlina
Quinoa
tinka ajda
Trigo sarraceno
rastlinsko-mleko-vrc

 

UTILIZACIÓN

  • Se puede comer directamente del paquete.
  • Poner granola en un cuenco y añadirle su leche vegetal preferida, yogur o smoothie.
  • Usarlo como base para pasteles, tartas y otros postres crudos...

Qué aproveche!

Fotos: Eva Klevska

EFECTOS POSITIVOS DE MY RAW GRANOLA

LOS 5 SABORES DE MY RAW GRANOLA SON ORGÁNICOS, SIN FRUTOS SECOS, LACTOSA, SOJA Y AZÚCAR AÑADIDO
ES DE CALIDAD CRUDA COMO LA DESHIDRATAMOS A 46° C SIN COCERLA
TIENE CONTENIDO DIETÉTICO DE FIBRA

¿DÓNDE SE PUEDE COMPRAR MY RAW GRANOLA?

MY RAW GRANOLA se puede comprar en 13 hipermercados y 40 tiendas de Spar Eslovenia, que es la más grande cadena de supermercados, y 28 tiendas orgánicas en Eslovenia

my-raw-granola-all-tastes-1
MY RAW GRANOLA - Elija su sabor preferido! 🙂

Foto: Aljoša Rebolj

QUIENES SOMOS?

grega-tina-my-raw-granola
Tina & Grega Teršek

PRODUCTOS HECHOS CON AMOR Y PASIÓN

Tina y Grega son propietarios y fundadores de la marca drobTinka que presenta productos hechos a mano, crudos, veganos y orgánicos.

Su gran especialidad es la granola de chufa cruda, vegana y orgánica, creada hace tres años. El origen de esta creación fue el entusiasmo por las propiedades no alergénicas de chufa lo que les abrió nuevos horizontes y los conectó a nueva gente.

Tina Teršek, además de productos de chufa, desarolla su creatividad y pasión en su empeño en la producción de postres deliciosos en los que pone mucho amor, dedicación y entusiasmo.

La empresa drobTinka realiza el proceso completo de la preparación y la creación de la receta, la producción, la deshiratación, el empaquetado y al final la distribución a las tiendas con productos orgánicos en Eslovenia.

Los ingredientes utilizados en la producción no contienen leche ni productos lácteos, huevos, habas de soja, gluten, colorantes artificiales, OMG. Son de alta calidad, ecológicos, veganos y seleccionados con mucha atención porque la empresa quiere ofrecer productos que convencen también con su excelente sabor y sirven plenamente a su objetivo.

La granola de drobTinka es hecha a mano en Eslovenia.

drobTinka es una empresa única que produce manualmente granola de chufa cruda, vegana y orgánica llamada MY RAW GRANOLA (MI GRANOLA CRUDA).